Una combinación entre lo rural y lo urbano, mezcla la tranquilidad de la naturaleza, con las comodidades de la ciudad, ya que se encuentra a tan solo 300 metros del centro de La Fortuna de San Carlos, con acceso a todos los servicios. Este proyecto cuenta con una moderna arquitectura y con vistas panorámicas al majestuoso Volcán Arenal. Es perfecto para comenzar un plan de vida en pareja, reunirse con amigos o familia en la espectacular casa club, disfrutar en la piscina o bien, hacer deporte en su cancha multifuncional, además es amigable con nuestras mascotas.
Descuento: 5%
Características
- Topografía plana
- Áreas desde 172 m2 hasta 380 m2
- Total de propiedades: 117
- Agua y electricidad
- Planos visados y catastrados
- Piscina
- Entrada con pórtico privado y seguridad
- Rancho BBQ
- Calles internas en asfalto, cordón y caño
- Planta de tratamiento de aguas
- Cerca de escuelas y colegios
- Fácil acceso para todo tipo de vehículo
- Parque para mascotas – Petfriendly
- Canchas multiuso
- Play ground
- Río de agua cristalina
- Vista panorámica al volcán Arenal
- Alta plusvalía
En este momento usted puede elegir la propiedad de sus sueños en una zona tranquila y rodeada de un ambiente natural.
Si lo solicita ya, puede beneficiarse del precio de venta:
Precio de preventa: ¢150,000 m2
¿Por qué elegir Gaia?
- Mezcla Rural-Urbana: Experimenta la tranquilidad de la naturaleza combinada con las comodidades de la vida en la ciudad.
- Vistas Espectaculares: Despierta con impresionantes vistas del Volcán Arenal y disfruta de la belleza natural que te rodea.
- Ubicación Conveniente: Cerca de todas las principales atracciones turísticas, tiendas, centros de salud, escuelas y una vibrante comunidad de expatriados.
- Comunidad y Estilo de Vida: Únete a una comunidad acogedora con comodidades como piscina, clubhouse, rancho BBQ, parque para mascotas y canchas de uso múltiple.
- Financiamiento Flexible: Aprovecha las mejores opciones de financiamiento en el mercado, haciendo más fácil que nunca ser dueño de la propiedad de tus sueños.