fbpx

Grupo Ecoquintas

Mi página de ejemplo

Sobre Ecoquintas

Quienes somos

Somos una empresa capital 100% costarricense, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, dando inicio en el año 2000. Hoy en día contamos con gran cantidad de proyectos desarrollados en zonas turísticas de Costa Rica, como La Fortuna de San Carlos y Guanacaste. Hemos contribuido con muchos inversionistas en la creación de espacios familiares que satisfacen todas sus necesidades.

Nos diferenciamos por nuestro financiamiento del 100% en las propiedades de Grupo Ecoquintas, por medio de nuestro propio sistema de crédito «CrediQuintas». Una solución única y completa, diseñada para lograr hacer realidad el sueño de tener un terreno propio.

Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida del inversionista, ofreciendo espacios seguros, tranquilos, rodeados de naturaleza, que constan de topografías planas, con paisajes ecológicos y con todas las facilidades para la construcción.

Nuestra misión y visión

Misión

Contribuir con el bienestar de nuestros inversionistas y comunidades, facilitando la adquisición inmobiliaria con soluciones financieras adecuadas a sus necesidades y creando espacios de inversión de la mano con la naturaleza

Visión

Expandir nuestros espacios inmobiliarios y lograr ser una empresa reconocida por brindar soluciones integrales que garanticen el equilibrio entre la sostenibilidad financiera, el medio ambiente y el bienestar social.