fbpx

Sobre Ecoquintas

Quienes somos

En Grupo Ecoquintas somos una empresa familiar 100% Costarricense. Desde el año 2000 nos dedicamos a hacer posible que muchas familias cumplan su sueño de tener su propio terreno.

Desarrollamos proyectos inmobiliarios de alta calidad en una de las zonas más turísticas de Costa Rica, La Fortuna de San Carlos. Nuestras propiedades son de topografía plana, con una excelente vista al Volcán Arenal y cuentan con todos los servicios (agua, luz, plano visado y castrado, además de impuestos municipales al día).

Todos nuestros proyectos se pueden adquirir por medio de nuestro financiamiento CrediQuintas. Crediquintas es nuestra solución para permitir que usted pueda obtener su propio terreno 100% financiado, sin prima ni fiador.

Nuestra misión y visión

Misión

Promover la adquisición inmobiliaria, poniendo a disposición proyectos de calidad, que garanticen a nuestros clientes y su familia, la calidad de vida que merecen, sin dejar de lado el compromiso que hemos adquirido con el medio ambiente.

Visión

Ser líderes en el desarrollo de proyectos eco-turísticos, creando cada día nuevos servicios para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, con un recurso humano cada día más profesional, sin perder nuestra filosofía de atención personalizada.