Condiciones y reglamentos de promociones.

REGLAMENTO DE PROMOCION

REGALAMOS DESCANSO A NUESTROS HEROES

 PARA PROFESIONALES DE LA SALUD QUE LABOREN CON LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

El presente Reglamento de Promoción Grupo Ecoquintas quiere premiar a los profesionales de la salud que laboren con la Caja Costarricense de Seguro Social, con una noche de descanso para dos personas en el Hotel Chachagua Rainforest Eco Lodge, norma, delimita y regula expresamente las condiciones bajo las cuales se regirán en general aquella PROMOCION Y OFERTAS elegidas y desarrolladas por GRUPO ECOQUINTAS, en el Hotel Chachagua Rainforest, reglamento especial aplicable para la promoción en particular. Lo aquí dispuesto será acatamiento obligatorio para los que adquieran dicha promoción, tanto como para la organizadora en cuanto a todas las promociones y ofertas dichas. Por la sola participación en la Promoción u Oferta de que se trate en cada caso particular, el participante (cliente) acepta las reglas y decisiones de la ORGANIZADORA, las estipuladas en este reglamento. Estas condiciones y restricciones tendrán carácter vinculante y coercitivo en todos los asuntos relacionados a la promoción y en las condiciones en que se hacen del conocimiento público en cada mensaje publicitario. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la promoción implicará la inmediata exclusión de la misma y/o, o la revocación del beneficio de la promoción.

Artículo 1. Definiciones:

  1. Objetivo:  GRUPO ECOQUINTAS en el ejercicio de su actividad comercial, industrial, artesanal o profesional con el fin de promover la reactivación de empleo en el hotel Chachagua Rainforest y de Economía del país, opta por promocionar 1500 noches en el Hotel a profesionales de la Salud que la Laboren con la CCSS.
  2. Organizador:

El organizador para todos los efectos de esta reglamentación es GRUPO ECOQUINTAS, en adelante y para efectos de este Reglamento denominado EL ORGANIZADOR, siendo extensivos las normas y preceptos de este reglamento a la promoción.

Artículo 2. Términos Publicitarios:

  • a.- Promoción: Conjunto de actividades que se realizan para comunicar apropiadamente un mensaje a su público objetivo, con la finalidad de lograr proveer empleo.
  • b.- Medios de Comunicación utilizados: Todas las Promociones y Publicidad plasmada, en radio, televisión, Redes Sociales y cualquier otro medio de comunicación masiva se encontrarán reguladas por este reglamento.

Artículo 3. Manejo de la Promoción

A.-Vigencia: Hasta agotar existencias, se va regalar una noche por profesional de la salud, en el Hotel Chachagua Rainforest para dos personas (total de regalías 1500 noches), fecha a escoger va sujeta a disponibilidad en el Hotel.

B.Formas de participar: Para poder participar de este tipo de ofertas y promociones se debe cumplir con las siguientes condiciones:

a.- Ser profesional de la salud.

           b.- Laborar para la CCSS.

c.- Contar con el número de Código Profesional.

e.- Sujetarse a las restricciones de la publicación.

f.-Conocer que las 1500 noches es hasta agotar existencias y se regala una noche por cliente profesional de la salud.

h.-Conocer y leer detenidamente el contenido del reglamento.

C.-Ofertas de Precio: Estas ofertas se realizan mediante las normas de la promoción. Entre estas ofertas se encuentran:

  1. Segunda noche se aplicará un 40% de descuento de la tarifa regular.
    1. Persona adicional mayor de 12 años, debe cancelar $40 dólares.
  2. Menores de 12 años no pagan.

Alcanzado el límite de ofertas en los supuestos antes citados por el Organizador, al producto sujeto a la oferta se le aplicará el precio regular.

Artículo 4. Del Plazo Promocional. El plazo se implementará hasta agotar existencias.

Artículo 5. Canje de la Reservación. Durante el plazo establecido en la promoción, a los que obtengan la noche, se le estará contactando el Departamento de Reservas de Hotel Chachagua Rainforest, para la debida coordinación, sobre fechas de disponibilidad y demás dudas o consultas que requiera el huésped. Al realizar el chequeo de entrada (check-in) deberá mostrar un documento válido de identidad.

Artículo 6. Responsabilidad General: El organizadorno podrá canjear la noche al huésped que no presente su cédula de identidad o pasaporte.

Artículo 7. De la Suspensión de las Promociones. Grupo Ecoquintas se reserva el       derecho de suspender la implementación y ejecución de la promoción en el siguiente caso:

  1. Existencia de caso fortuito o fuerza mayor que impida la realización de la promoción.
  2. En caso de existencia de alguna de las causantes indicadas, la suspensión de la presente promoción podrá ser total o parcial según sea el caso, sin que incurra en responsabilidad de su parte.
  3. Que se identificará la aplicación de este cuerpo normativo con la expresión: “Aplican normas de Reglamento General Publicidad de Promociones publicado en la página Web “

Artículo 8. Consultas. Cualquier duda sobre los alcances e interpretación del presente reglamento podrá evacuarse a través del número telefónico 24810101 de Grupo Ecoquintas.