fbpx

Grupo Ecoquintas

Logo de la granja

Solicite una llamada

Para recibir información detallada sobre nuestro sistema de financiamiento y las características de este proyecto dénos sus datos personales y un agente de ventas lo llamará personalmente.

Crediquintas financia hasta el 100% de su futura propiedad. Escríbanos hoy para ponernos en contacto con usted.

    Condominio La Granja

    Estado: Pre-venta
    Descuento: 25%

    Imagina venir a tu propiedad en La Fortuna de San Carlos, y disfrutar de una espectacular Casa Club, donde podrás vivir momentos con tu familia, amigos o compañía. Si tenés pendientes del trabajo, poder realizar una junta desde la sala de sesiones; o bien, si sos amante del deporte, no perderte entrenamientos desde el gimnasio del proyecto para después darte un chapuzón en la espectacular piscina con vista al Volcán Arenal.

    Te presentamos nuestro nuevo proyecto exclusivo en PREVENTA a 1,5km de La Fortuna de San Carlos, con propiedades que van desde los 400m2 y con un corredor biológico, donde podrás practicar el senderismo, observar perezosos y diferentes especies de aves, disfrutar del río de aguas cristalinas que atraviesa la franja boscosa y conectar con la flora y fauna, para encontrar paz y tranquilidad.

    Precio de venta

    En este momento usted puede elegir la propiedad de sus sueños en una zona tranquila y rodeada de un ambiente natural.

    Si lo solicita ya, puede beneficiarse del precio de venta:

    Precio de venta: ¢130,000 m2

    Características